VC

jueves, 26 de julio de 2018

Carboneros a Dock Central

Carboneros entre Lujan de Cuyo y Dock Central con locomotoras Chinas

BUENOS AIRES 26 Jul(MDV).- En el dia de la fecha sobre el medio dia fuimos avisados de la corrida del tren del dia de la fecha, procedente desde Alianza (Santos Lugares), con destino a la refineria de Dock Central en Ensenada con un tren carbonero.

Acto seguido fuimos de inmediato a buscarlo y poder apreciarlo, para ello nos buscamos un punto de la linea por donde circula y nos dio justo en Jose Marmol, ya que el mismo procedente desde Caseros a Haedo, luego de Haedo a Hospital Español(Empalme Temperley) y desde alli por Jose Marmol-Bosques- Villa Elisa-La Plata hasta Dock Central finalizando su recorrido.
Siendo las 14:30 hs y cuando se genero la brecha entre los servicios locales, este tren descendia luego de cruzar el puente en el kilometro 18 sobre Temperley, para hacer paso por Jose Marmol, con buena velocidad. 

Este viaje era para probar como se manejaba esta locomotora en servicio a La Plata, de estar todo en orden seguiran compartiendo estas locomotoras, con las ya veteranas locomotoras Alco RSD 16, que llevan a diario este tren ida y vuelta.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez) 

Desde aqui este tren continuo viaje a Dock Central y lo vemos pasando por Juan Vucetich, y tomando el empalme Villa Elisa y pasando por la misma estacion.
(Fotos cortesia © Branco Spinetti)




No hay comentarios.: