VC

viernes, 20 de abril de 2018

Subte Linea C Apertura de molinetes

Subte: apertura de molinetes en Constitución de la línea "C"

   Subte: apertura de molinetes en Constitución de la línea C

CAPITAL FEDERAL 20 Abr(M1).-El lunes se paralizará esa misma línea desde las 5.30 A 7.30, lo que afectará a miles de usuarios que se trasladan desde el sur del conurbano a la Ciudad. para trabajar en el horario pico de la mañana.

De acuerdo al nuevo cronograma de medidas de fuerza de Metrodelegados, hoy habrá apertura de molinetes en la estación Constitución de la Línea C entre las 7 y las 9.

El gremio de los trabajadores del subte paralizó ayer la Línea B de subtes por dos horas en el arranque del servicio y resolvieron extender las medidas de fuerza en los próximos días en rechazo al acuerdo de incremento salarial firmado entre Metrovías y la UTA.

   Subte A vacío por el paro

El martes, en tanto, también se abrirán los molinetes en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D, en tanto que el miércoles habrá paro en ese ramal en los mismos horarios.

El plan, de acuerdo a lo aprobado en el plenario de delegados, consiste en una serie de apertura de molinetes y paros por línea, "de forma de afectar en la menor forma posible a los usuarios del subte", se indicó.

No hay comentarios.: