VC

lunes, 23 de abril de 2018

Auditar el Proyecto de Mejora

Auditar el Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca costará más de $2.500.000
Tiene por objeto la renovación y electrificación del servicio ferroviario de pasajeros del Ramal Plaza Constitución - La Plata

CAPITAL FEDERAL 23 Abr(El Intransigente).-Aprobaron el procedimiento de renovación de la contratación de los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución – La Plata”. Costará más de $2.500.000.

El Proyecto tiene por objeto la renovación y electrificación del servicio ferroviario de pasajeros del Ramal Plaza Constitución - La Plata del Ferrocarril General Roca.

Además, busca contribuir a la reducción de tiempos de viajes y niveles de accidentalidad, y la mejora de la confiabilidad y confort del servicio, incrementando como resultado la participación modal de este ramal ferroviario en el transporte de pasajeros.

También está previsto eliminar los pasos a nivel, lo que no sólo influye en la seguridad sino que permite poner más trenes, porque de lo contrario las barreras estarían bajas demasiado tiempo y no podrían cruzar los autos.

Para avanzar en la ejecución del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca, resultó necesario contratar un servicio de auditoría financiera externa y la encargada es la firma PRICE WATERHOUSE & Co S.R.L.

No hay comentarios.: