VC

sábado, 28 de abril de 2018

Peppo ratifico ente la Union Ferroviaria

Peppo ratificó ante la Unión Ferroviaria del Chaco, el interés en reactivar el servicio urbano con nuevas maquinarias
RESISTENCIA Chaco 27 Abr(Chaco Dia x Dia).-La próxima semana, referentes del sector mantendrán una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. El gobernador Domingo Peppo aseguró que la reactivación del Servicio Urbano y social, “es nuestra preocupación y de la comunidad, por eso intentamos que esto se pueda reiniciar en el menor tiempo posible”.

El gobernador Domingo Peppo, se reunió con el secretario general de la Unión Ferroviaria del Chaco, Sergio Sasia, para dialogar acerca de la necesidad de reactivación del servicio de transporte ferroviario urbano y social. En la oportunidad, Sasia adelantó al primer mandatario que la próxima semana mantendrá reuniones con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación para avanzar en el proyecto.

“Es un sistema que está paralizado, hoy ya se han reparado partes del sistema de vías sobre todo en las zonas urbanas y se busca acelerar la inversión para el recambio de máquinas por nuevas. A partir de la reunión que ellos mantendrán, seguramente nos reuniremos desde los estados Provincial y Nacional, para tomar definiciones respecto del servicio”, aseguró Peppo.

El gobernador aseguró que la importancia de llevar adelante la reactivación, tiene que ver con el rol social del servicio y por los trabajadores que tiene la repartición que hoy no prestan servicio o están asignados a otras tareas. “Es nuestra preocupación y de la comunidad, por eso intentamos que esto se pueda reiniciar en el menor tiempo posible”, finalizó

No hay comentarios.: