VC

jueves, 26 de abril de 2018

Asi trabajan de noche en el Viaducto

Construccion nocturna del Viaducto del San Martin

CAPITAL FEDERAL 26 Abr(MDV por Juan Carlos Gonzalez). Para quienes descreemos, que de noche las obras no se paran...es cierto. 

Tanto en la construccion de Subterraneos, como de Ferrocarriles, ahora parece ser una excelente modalidad; ademas de trabajar con la tranquilidad y el frescor de la noche libre de ruidos.

Esta madrugada regresando de cubrir la nota de la llegada de los Coches CAF 6000 de Subte B, pasamos por el Paso a Nivel de la calle Loyola y nos caimos del asombro como se estaba armando el encofrado, para luego cementar una de las columnas que seran pilares de apoyo de la plataformas del nuevo viaducto.
Este PAN se encuentra ubicado en la zona de Chacarita entre las Avenidas Cordoba y Corrientes y tal cual vemos en la foto, tan solo media docena de operarios trabajaban con la ayuda del gruero en ese punto; mientras que en otros lados las tareas eran diferentes, donde se colocaba los travesaños de apoyo.

Es importante destacar que las obras no se paran y que la noche invita tambien a ver como la gente trabaja, en pos de una mejor calidad de viaje y si de viaje hablamos nada mejor que el tren. Otra cosa a destacar es, como se han eliminado casas tomadas por indigentes en el sector de la calle Humbolt a escasas cuadras de la Caja de Ahorro Automotor.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)  

No hay comentarios.: