VC

lunes, 30 de abril de 2018

Tiros arriba de un tren en Retiro

Tiros arriba de un tren en Retiro: un policía mató a un ladrón

CAPITAL FEDERAL 30 Abr(Clarin).-El agente de la Ciudad iba vestido de civil y quedó detenido hasta que se determine si actuó o no en legítima defensa.
   La estación de trenes de Retiro. (Foto: Lucía Merle)

Esta mañana, poco después del violento tiroteo adentro la comisaría 1° de San Justo (La Matanza), otro hecho de inseguridad sacudió la calma arriba de un tren del Belgrano Norte, cuando arriba a la estación Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales dijeron a Clarín que el hecho ocurrió alrededor de las 5.30, adonde un oficial inspector de la División Subterráneos de Policía de la Ciudad fue sorprendido por dos ladrones, uno de los cuales se encontraba armado con un cuchillo tipo tramontina, quienes intentaron robarles las pertenencias.
Mirá también
Fueron a rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

El agente, que iba vestido de civil, le disparó a uno de los agresores y le impactó en la zona del tórax.

Los asaltantes se bajaron de la formación, aunque el que fue herido cayó sobre el andén y fue detenido por personal de Policía Federal a los pocos metros.
Mirá también
El video que muestra cómo Chocobar mató al ladrón generó una nueva polémica

Al arribar personal de SAME al lugar, se el fallecimiento del ladrón baleado, de nacionalidad paraguaya y de 56 años, quien no llevaba documento de identidad encima.

Las pericias quedaron a cargo de personal de la Policía Federal. El agente que disparó fue detenido y se le secuestró el arma, hasta que la Justicia determine si actuó o no en legítima defensa

No hay comentarios.: