VC

jueves, 26 de abril de 2018

Mas coches CAF 6000 llegan a la B

Llegaron esta semana mas Coches CAF 6000 a la Linea B



CAPITAL FEDERAL 25 Abr(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Desde esta semana comenzaron a llegar en tandas tres duplas CAF 6000 a Federico Lacroze. 

Las mismas fueron transportadas desde el Deposito de CAF en Barracas hasta la avenida Av.Guzman, frente al Cementerio de Chacarita. 

Alli siendo las: 23:25 subia al predio destinado por medio de la rampa que accede al tunel de la linea B, el semi de la empresa Vernazza, donde en dos camiones traian a la dupla que iba a ser bajada al tunel.



La primera en ponerse sobre rieles fue la unidad 6070, al tiempo desde el tunel y del taller Rancagua subia a remolcarla la formacion E Mitsubishi con los acopladores, ya que son distintas formaciones febricadas en distintos paises, para hacer esta maniobra se tardo apenas 20 minutos, sin necesidad de gruas.

Al tiempo se procedio a efectuar la misma tarea, con la segunda unidad, en este caso la 6049, la cual siendo la 01:10 hs, daba por terminada la maniobras y descenso al tunel.

En esta semana tareas similares se produjeron el pasado Lunes a medianoche con la bajada de otra dupla similar y en el dia de mañana se bajara una tercera dupla mas, lo que dara por terminado el armado de la formacion M1 a ser probada, cuanto antes.

Cabe aclarar que estos coches hacia mas de 2 años ya estaban arribados a nuestro pais.
 (Fotos cortesia©Juan Carlos Gonzalez)    

No hay comentarios.: