VC

martes, 14 de febrero de 2023

Tren San Martin

Por un accidente, el Tren San Martín funciona con demoras

BUENOS AIRES 14 Feb (InfoCielo).-Trenes Argentinos comunico esta tarde que debido a un accidente en la estación de José C Paz, el Tren San Martín se encuentra circulando con demoras.

¿Cómo funciona el Tren San Martín tras el accidente en José C Paz?

Trenes Argentinos anunció que el Tren San Martín se encuentra trabajando con demoras y cancelaciones debido a la colisión con una persona. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Esta tarde la empresa ferroviaria comunicó a través de sus redes sociales oficiales que el servicio de la línea que une la estación Dr. Cabred con Retiro, se encuentra funcionando con demoras y cancelaciones debido a un grave accidente ocurrido en la estación de José C Paz alrededor de las 18:00hs.

Según trascendió el accidente ocurrió en el paso a nivel de la estación de José C Paz con destino a Retiro. Aún no se conoce información oficial acerca del estado de la persona herida. Según lo mencionado por los usuarios, el servicio funciona con demoras de hasta 30 minutos.

Hace tan solo algunos días, el jueves 9 de febrero, Trenes Argentinos anunció que la línea San Martín funcionaría con frecuencias de feriados y domingos debido a problemas técnicos. La falta de disponibilidad de material rodante generó malestar en los pasajeros.

De igual manera, esta tarde las quejas de los usuarios de la línea metropolitana del Tren San Martín colmaron las redes en un regreso a casa con demoras, que se le suman al paro en todas las líneas de subte decretado por la UTA, hasta la medianoche en la ciudad de Buenos Aires, debido al asesinato de una mujer policía en Retiro.

¿Cómo funciona el asistente virtual de Trenes Argentinos?

La empresa ferroviaria cuenta ahora con un servicio de WhatsApp al que se puede consultar por el estado del servicio durante las 24 horas. Para ello solo es necesario agendar el número 11-3700-8736 en el teléfono y listo.

El asistente brinda información del estado del servicio de trenes en tiempo real, además de detallar cuáles son los próximos trenes, información de pasajes de larga distancia, horarios y tarifas, trenes regionales, descuentos vigentes y todo lo que necesites saber.

Lo único que hay que hacer es chatear con la cuenta verificada de Trenes Argentinos y solicitar la información correspondiente. En caso de necesitar consultar más de una cosa, se regresa al menú anterior seleccionando dicha opción.

No hay comentarios.: