VC

miércoles, 15 de febrero de 2023

Coche Comedor a Bragado y Pehuajo

Tren Sarmiento: comedor en los servicios Bragado y Pehuajó

El recorrido entre Once Bragado y Pehuajó del Tren Sarmiento incorporó el servicio de coche comedor.

Tren Sarmiento: comedor en los servicios Bragado y Pehuajó

BUENOS AIRES 15 Feb (Trenes Argentinos Operaciones).-De ahora en adelante los pasajeros que elijan el recorrido que une Once con Bragado y Pehuajó del Tren Sarmiento contarán con el servicio de coche comedor, según informaron desde Trenes Argentinos.

En este sentido, detallaron que el espacio cuenta 48 ubicaciones y está disponible en todos los viajes. Este nuevo servicio cuenta con cafetería y bebidas frías. Conjuntamente, se expenden snacks y galletitas dulces y saladas para que los usuarios cuenten con mayor comodidad durante sus trayectos.

Tren Sarmiento: 

Tren Sarmiento: coche comedor en los servicios Bragado y Pehuajó.Por su parte, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, sostuvo que los trenes a Bragado y Pehuajó "sigue creciendo y ya duplicó la cantidad de usuarios", y en este sentido agregó que "por eso sumamos el coche comedor para seguir acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras".

"Hacemos lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el ministro de Transporte, Diego Giuliano; que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas", finalizó Marinucci.

Detalles de los servicios

Por otro lado, desde Trenes Argentinos indicaron que en los últimos tres años aumentó un 117% la cantidad de pasajeros que utilizan dicho tren, respecto a los valores pre pandemia. En enero viajaron 16.069 personas, frente a los 6.925 que lo hicieron en 2020. En este sentido, Bragado cuenta con tres servicios semanales que parten desde la terminal porteña Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35hs y de Bragado los lunes a las 2:30hs y los miércoles y viernes a las 5:20hs.

Cabe mencionar que los boletos tienen un costo de $940 en primera y $1.120 en pullman. La formación se detiene en las siete estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita. Además, se despacha una frecuencia a Pehuajó los viernes a las 20:55hs y desde la ciudad bonaerense los domingos a las 20:15hs. Los tickets entre cabeceras valen $1.630 en primera y $1.950 en pullman. Tiene paradas en: Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

No hay comentarios.: