VC

miércoles, 22 de febrero de 2023

Accidente en el San Martin

Tras un accidente, el servicio del Tren San Martín se encuentra normalizado

BUENOS AIRES 22 Feb(Infocielo).-Trenes Argentinos comunicó esta tarde que luego del accidente en la estación Sol y Verde, el servicio del Tren San Martín ya funciona con normalidad.



Esta tarde Trenes Argentinos anunció que el servicio del Tren San Martín se encontraba funcionando de manera reducida entre la estación terminal de Retiro y José C Paz debido a una colisión con una persona. Alrededor de las 15:51hs, la empresa ferroviaria comunicó que las formaciones ya se encuentran trabajando con normalidad.

Luego de casi dos horas, Trenes Argentinos publicó en sus redes que el servicio ya funciona con normalidad tras la colisión con una persona.

Tren San Martín: ¿dónde fue el accidente?

Esta tarde la empresa ferroviaria comunicó a través de sus redes sociales oficiales que el Tren San Martín, que une la estación Dr. Cabred con Retiro, funcionaba de manera reducida debido a un accidente en la estación Sol y Verde, alrededor de las 14:00hs.

Según trascendió la colisión se produjo en la estación Sol y Verde, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la localidad de José C Paz. Aún no se conoce información oficial acerca del estado de la persona herida

Hace tan solo algunos días, el jueves 9 de febrero, Trenes Argentinos anunció que la línea San Martín funcionaría con frecuencias de feriados y domingos debido a problemas técnicos. La falta de disponibilidad de material rodante generó malestar en los pasajeros.

¿Cómo funciona el asistente virtual de Trenes Argentinos?

La empresa ferroviaria cuenta ahora con un servicio de WhatsApp al que se puede consultar por el estado del servicio durante las 24 horas. Para ello solo es necesario agendar el número 11-3700-8736 en el teléfono y listo.

El asistente brinda información del estado del servicio de trenes en tiempo real, además de detallar cuáles son los próximos trenes, información de pasajes de larga distancia, horarios y tarifas, trenes regionales, descuentos vigentes y todo lo que necesites saber.

Lo único que hay que hacer es chatear con la cuenta verificada de Trenes Argentinos y solicitar la información correspondiente. En caso de necesitar consultar más de una cosa, se regresa al menú anterior seleccionando dicha opción. 

No hay comentarios.: