VC

martes, 28 de febrero de 2023

Servicio Turistico especial

Tren Patagónico: servicio para Bariloche-Perito Moreno en marzo

BARILOCHE 28 Feb (Diario 7 Lagos).-Tren Patagónico confirmó la continuidad en marzo del recorrido Bariloche - Perito Moreno, una experiencia única con cena incluida y shows en vivo.

Tren Patagónico: servicio para Bariloche-Perito Moreno en marzo

Tren Patagónico anunció que continuará durante marzo ofreciendo el recorrido Bariloche - Perito Moreno para que tanto residentes como turistas pueden disfrutar de la increíble excursión que ofrece el ferrocarril. El costo del viaje es de $10.000 para residentes de la Provincia de Rio Negro y $18.400 para los no residentes de la Provincia.

Los servicios salen desde Bariloche, de miércoles a sábados, a las 19:15hs y llega a Estación Perito Moreno a las 19:06hs (30km), el regreso desde la Estación Perito Moreno comienza a las 23:30hs y llega a la Estación Bariloche a las 0:20hs, los días mencionados con anterioridad. Los interesados en adquirir pasajes para esta excursión pueden hacerlo a través de la página web del Tren Patagónico.

Los viajeros del Tren Patagónico disfrutan de delicatessen en Estación, Los juncos.

La experiencia del servicio Bariloche - Perito Moreno

Una vez que el tren llega a Perito Moreno, los pasajeros serán recibidos por mozos y mozas en la Casa de Té con una riquísima recepción de elaboración propia. Este espacio promete disfrutar de una merienda al estilo de estancia de campo con una variada carta de exquisiteces en un ambiente muy agradable.

Más tarde, los pasajeros se trasladarán al Quincho donde los esperará la cena que consta de asado, cordero, achuras y empanadas acompañadas por una abundante guarnición de ensaladas y papas fritas para finalizar con un flan casero de postre. Mientras que, para aquellos que lo deseen, habrá disponibles menús de carácter vegetariano, vegano y celíaco. Todo estará amenizado por la agradable música campera de los locales Ricardo y Vanina, que le pondrán ritmo a estas reuniones. Llega el momento se dará por finalizada la cena y será el momento de ir a descubrir el cosmos desde cerca, ya que el astrónomo Daniel Chiesa tendrá ubicado, en el predio ferroviario, un telescopio para visualizar la luna o las estrellas para coronar la noche. A las 23:30 se parte de nuevo hacia Bariloche, llegando a la estación de la ciudad cordillerana a las 23:21 horas. De así desearlo, los pasajeros podrán degustar café, chocolate caliente, té y tortas en la Casa de Té mientras esperan que comience el viaje de retorno.

No hay comentarios.: