VC

sábado, 3 de diciembre de 2022

Linea Roca con servicio limitado

La línea Roca de trenes funcionará con servicio limitado: ¿Desde cuándo?

BUENOS AIRES 3 Dic (Cronica).-Las formaciones del ramal La Plata circularán con recorrido restringido entre Plaza Constitución y Quilmes por obras en zona de vías en la localidad de City Bell. Conocé cuáles son los dos servicios que directamente no se brindarán.

La línea Roca funcionará con servicio limitado.

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán este domingo 4 con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Se trata de una nueva etapa de las obras de mejoras y, de esta manera, los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido restringido entre Plaza Constitución y Quilmes. Las tareas se realizarán en la zona de vías de la localidad de City Bell.

Además, se informó que las formaciones del ramal Plaza Constitución-Ezeiza-Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, en tanto el servicio entre Ezeiza y Cañuelas no circulará por obras en zona de vías en el primero de los partidos bonaerenses.


No hay comentarios.: