VC

jueves, 29 de diciembre de 2022

Tren Sarmiento sin corriente

 Volvió a funcionar el Tren Sarmiento tras una falla eléctrica

CAPITAL FEDERAL 29 Dic (InfoCielo).-El servicio estaba interrumpido desde las 17:30, informó Trenes Argentinos. Algunas formaciones de tren quedaron varadas en las vías por el desperfecto.

El Tren Sarmiento va desde la estación porteña de Once a la localidad bonaerense de Moreno.

El servicio de tren Línea Sarmiento fue restablecido por completo luego de una interrupción que tuvo lugar desde las 17:30 por una falla en el sistema de alimentación eléctrica, según había informado Trenes Argentinos.

A raíz del desperfecto, los trenes que se encontraban en circulación quedaron detenidos en las vías y luego de unos minutos se procedió a evacuar a los pasajeros. En la estación de Once hay grandes demoras por la postergación de las salidas hacia la estación de Moreno.

El tren Sarmiento volvió a circular entre cabeceras luego de un lunes complicado.

La Línea Sarmiento ya hace el recorrido completo, con leves demoras

Según comentaron los usuarios de la Línea Sarmiento, las formaciones se quedaron sin electricidad y se detuvieron inmediatamente. En un primer momento se mantuvieron las puertas cerradas, pero finalmente se optó por evacuar a los pasajeros a través de las vías, para que puedan llegar a la estación más cercana y utilizar otro medio de transporte.

No hay comentarios.: