VC

jueves, 8 de diciembre de 2022

Robos de granos

Ciudad de Santa Fe: tres detenidos por robar granos del ferrocarril

SANTA ROSA Santa Fe 8 Dic (El Litoral).-  Se trató de un operativo de la Policía Federal, en el marco de una investigación liderada por el fiscal Walter Rodríguez.

Efectivos de la División Unidad Operativa Santa Fe, de la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento en el Barrio Santa Rosa de Lima, donde detuvieron a tres personas y lograron recuperar cientos de kilos de granos que habían sido robados días antes a la empresa Belgrano Cargas.

Los uniformados llegaron al lugar luego de una investigación que se originó con una denuncia radicada por la firma ferroviaria. Desconocidos habían saqueado algunos vagones para quedarse con una buena cantidad del cereal.

A partir de entonces, la Fiscalía Federal Nro 2 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Walter Rodríguez, dispuso una serie de medidas y se las encomendó a investigadores de la DUOF Santa Fe de la fuerza federal, quienes luego de reunir las pruebas del caso y que las mismas fueran evaluadas por el magistrado actuante; libro la orden de allanamiento para este miércoles.

Como resultado de la irrupción se pudo recuperar gran parte de la mercadería robada y detener a las tres personas responsables, todas mayores de edad.


No hay comentarios.: