VC

jueves, 8 de diciembre de 2022

Trenes entre Maipu - Gral. Guido y Pinamar

FUNCIONARA DE VUELTA EL TREN MAIPU A GUIDO GUIDO A MAIPU

MAIPU Buenos Aires 8 Dic (Semana Maipuense).-Luego de muchas gestiones de parte de los diferentes actores, se anunció hoy que, quienes deban tomar un servicio de tren desde Guido, tanto para ir como para volver a Maipú lo podrán hacer en una nueva formación ferroviaria.

Es de publico conocimiento que desde la vecina localidad, sale un tren rumbo a Divisadero, el cual es utilizado por muchísimos usuarios. Y por ende es el lugar desde donde los maipuenses tambièn deben tomar el tren para ir a Mar del Plata, lo que generaba una incomodidad. Luego de muchos reclamos de los usuarios y de gestiones que realizaron actores políticos y hasta propios trabajadores, es que se pudo contar nuevamente con el tren a Guido y otro tren que permite que, quienes lleguen a Guido puedan volver a Maipú en una formación, previo pago del pasaje.

Según lo informado para quienes viajen a Guido, el tren saldrá de Maipú a las 09:18 todos los días y de Guido a Maipú lo hará a las 16:30. Para ambos los boletos podrán adquirirse en el lugar de salida.

No hay comentarios.: