VC

lunes, 12 de diciembre de 2022

Bandejas automovileras

Trenes larga distancia: se podrán transportar vehículos

BUENOS AIRES 12 Dic (Vivi el Oeste).-Desde Trenes Argentinos anunciaron que desde este fin de semana se podrán transportar sus vehículos particulares en las formaciones.

Trenes larga distancia: se podrán transportar vehículos

En VivíelOeste días atrás informamos sobre la posibilidad de transportar vehículos particulares en trenes de larga distancia que circulen con bandejas automovileras y finalmente la espera terminó, ya que a partir de este sábado 17 de diciembre quienes viajen hacia y desde Mar del Plata podrán adquirir este servicio.

Los interesados podrán comprar sus tickets, que se venden sólo de manera presencial, en las boleterías de Plaza Constitución y Mar del Plata. El nuevo servicio partirá, en una primera instancia, los sábados a las 0:06 horas desde la terminal porteña y los domingos a las 21:49 horas de la ciudad balnearia.

Se podrán transportar vehículos en trenes de larga distancia.

Se podrán transportar vehículos en trenes de larga distancia.Desde Trenes Argentinos indicaron que el costo del pasaje será de 11.100 pesos y tendrá incluido dos boletos en clase pullman para que sus ocupantes puedan ir en tren. Mientras que la entrega del rodado se efectuará el día anterior al transporte, entre las 18:00 y las 21:00 horas en Constitución, y su retiro en Mar del Plata será entre las 12:00 y las 15:00 del día del viaje.

En tanto, en Mar del Plata se dejará el coche entre las 16:00 y las 19:00 horas y su entrega se efectuará entre 7:00 y las 10:00 de la jornada siguiente. Es importante mencionar que el retiro tardío de los mismos será plausible de multa, que se irá incrementando a medida que avancen la demora: de $3.330, entre 3 y 6 horas de retardo, a $11.100 por día de tardanza.

¿Qué documentación se necesita para entregar el transporte?

Cédula verde o azul + fotocopia

DNI + fotocopia

Constancia de seguro vigente + fotocopia

Todos los cristales grabados con número de dominio

VTV vigente

Oblea de gas vigente (en caso de poseer gas)

Carta de porte

Por último, desde Trenes Argentinos indicaron que las unidades no pueden tener equipaje al momento del despacho y que "la empresa se reserva el derecho de admisión, ante incumplimiento de los requisitos".

No hay comentarios.: