VC

sábado, 3 de diciembre de 2022

Linea Mitre y ademas

Dos ramales del tren Mitre no llegarán a Retiro por varios días

BUENOS AIRES 3 Dic (Infocielo).-Debido a tareas en las vías, los ramales José León Suárez y Tigre del tren Mitre no llegarán hasta la estación de Retiro a partir del 8 de diciembre.

Trenes Argentinos comunicó que desde el jueves 8 de diciembre hasta el domingo 11 no arribarán formaciones a la estación de Retiro de los ramales José León Suárez y Tigre del tren Mitre debido a que se está realizando la modernización de vías.

Según lo comunicó la empresa ferroviaria, durante las jornadas del 8 al 11 de este mes los servicios no llegarán hasta la estación terminal de Retiro, sino que se prestarán desde José León Suárez a Tres de Febrero y de Tigre a Belgrano C.

Vuelven a funcionar todos los ramales del tren Mitre

A partir del martes 12 de diciembre, los servicios funcionarán con los cronogramas habituales, que se pueden consultar en la página oficial de Trenes Argentinos o a través de la aplicación.

"Estamos renovando vías y señales para que viajes de manera más rápida y segura", expresaron desde Trenes Argentinos.

Tren Mitre: el ramal José León Suárez prestará servicio hasta Tres de Febrero y el de Tigre hasta Belgrano C.

El tren Roca funcionará con servicio limitado este domingo

Desde Trenes Argentinos se informó que, este domingo 4 de diciembre varios ramales del servicio del Tren Roca funcionarán de forma reducida por obras en zonas de vías. Estas obras se llevan a cabo el domingo con la intención de afectar a la menor cantidad de pasajeros. Los ramales afectados serán los siguientes.

Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Las formaciones del ramal circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. En cuanto al servicio entre Ezeiza y Cañuelas, no circulará por obras en zona de vías en Ezeiza.

Ramal Plaza Constitución - Bosques - Gutiérrez

Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques vía Quilmes

El servicio ramal de Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - La Plata

Los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías en City Bell.

No hay comentarios.: