VC

sábado, 3 de diciembre de 2022

Avanzan los trabajos

Avanzan los trabajos por la vuelta del Tren de las Sierras al norte de Punilla

CARLOS PAZ Cordoba 3 Dic (Carlos Paz Vivo).-Entre los vecinos del centro y norte de Punilla crece la expectativa por los avances de las obras para el retorno del Tren de las Sierras a sus pueblos.

En la página de Facebook “Por la vuelta del tren a Giardino” se muestran los trabajos en la vieja estación y en distintos puntos de las vías en La Falda y esa localidad.

“Continúan las tareas de movimiento de suelo en la zona más compleja del la próxima extensión, en proximidades de estación La Falda el movimiento de áridos es sorprendente, se construyó un terraplén que cerca toda la playa de maniobras donde ya se pueden apreciar las vías principal, segunda, tercera y escape”, señala la información detallada .

Además, se explicó que se retiró el riel que cortaba el paso en el Paso a Nivel de avenida Edén y también se destapó el espacio que era utilizado como estacionamiento, cabe destacar aquí que continúa siendo utilizado para tal fin aunque el municipio Faldense emitió un boletín llamando al cuidado por el próximo comienzo de circulación de formaciones, incomprensible..

“En proximidad del límite con Huerta Grande están finalizando las tareas pesadas

En el norte continúan las cuadrillas recuperando kilómetros hacia Capilla del Monte.

Cabe mencionar que si bien se continúa avanzando, restan trabajos importantes por realizar, no se han tocado muchos PAN entre el norte de estación La Falda y Av. Molino de Thea”, informaron.

No hay comentarios.: