VC

lunes, 6 de septiembre de 2021

Reabren ultimas estaciones

 Subte: Mañana reabrirán 10 estaciones

CAPITAL FEDERAL 6 Sept(Defensoria del Pueblo).-De esta forma, la red de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a operar con la totalidad de sus 90 estaciones. La medida, anunciada por el gobierno porteño, regirá a partir del 7 de septiembre.

 ¿Qué estaciones de Subte volverán a funcionar?

-Sáenz Peña (Línea A)
-Pasco (Línea A)
-Alberti (Línea A)
-Florida (Línea B)
-Pasteur-AMIA (Línea B)
-Agüero (Línea D)
-Scalabrini Ortiz (Línea D)
-San José (Línea E)
-Pichincha (Línea E)
-Varela (Línea E)

¿En qué horarios se permitirá el traslado de bicicletas y monopatines?

El Subte de la Ciudad de Buenos Aires habilitó para sus pasajeros la posibilidad de traslado de bicicletas y monopatines dentro de los vagones. Será en las horas de menor demanda del servicio: desde su apertura hasta las 8, de 10 a 16, y desde las 19 hasta el cierre, además de los fines de semana y feriados.

Ante cualquier consulta podés contactarte con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamando de lunes a viernes de 9 a 19 al 0800-999-3722 o a través de nuestras redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba.

Sigamos cuidándonos: lavate frecuentemente las manos, mantené la distancia social, hacé uso del tapabocas y procurá ventilar los espacios cerrados. En el caso de Subte, se mantendrá el cupo de 40 personas por vagón.

No hay comentarios.: