VC

lunes, 1 de marzo de 2021

Apertura de Sesiones en el Congreso

Por la apertura de sesiones del Congreso, la línea A funcionó limitada entre Plaza Miserere y San Pedrito

CAPITAL FEDERAL 1 Mar(EnElSubte).-La línea A prestó un servicio limitado entre Plaza Miserere y San Pedrito debido al operativo de seguridad en el Congreso Nacional por la apertura de sesiones ordinarias, que encabezó el Presidente de la Nación. El servicio se normalizó a las 15.

Debido al operativo de seguridad por la apertura de sesiones del Congreso Nacional, la línea A del Subte vio afectado su normal funcionamiento durante la jornada de este lunes 1° de marzo.

Según informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), la línea A prestó un servicio limitado entre las estaciones Plaza Miserere y San Pedrito.

El tramo Perú – Plaza Miserere permaneció cerrado al público hasta la finalización del acto oficial. Otras estaciones de la línea permanecen cerradas de acuerdo al protocolo por COVID-19.

Cabe recordar que en anteriores ocasiones el operativo de seguridad fue más amplio, afectando también el funcionamiento de las líneas C, D y E.

El servicio fue normalizado completamente a partir de las 15 horas, restableciéndose la circulación de la línea A entre las estaciones Perú y San Pedrito. 


No hay comentarios.: