VC

viernes, 31 de mayo de 2019

Fue en Gobernador Cresto y las vías.

Fue en Gobernador Cresto y las vías.

CONCORDIA Entre Rios 31 MAy(Central de Noticias).-Violento accidente entre una camioneta y una formación ferroviaria: La conductora resultó ilesa.

Una mujer que conducía una camioneta Fiat resultó ilesa al impactar con la formación ferroviaria y salvo milagrosamente su vida.

El accidente ocurrió en la tarde de este jueves en el cruce ferroviario de Gobernador Cresto y Crisóstomo Gómez, pasada las 15.00 horas, cuando la conductora de una camioneta Fiat Strada, de 32 años, se dirigía al centro de la ciudad por Gobernador Cresto, desde la zona norte y fue arrastrada algunos metros por la formación ferroviaria.

Para la empresa “Trenes Argentinos” es un paso nivel clandestino, mientras que para el municipio es el cruce de las vías por una arteria importante en la comunicación vial de la ciudad.

Según el relato de la conductora “no había ningún tipo de señalización lumínica ni sonora. Nunca escuché la bocina del tren; yo venía manejando y cuando quise acordar la locomotora me estaba arrastrando, fueron pocos segundos que parecían una eternidad”.

Fueron varias personas, automovilistas y vecinos que reclamaron señalización en el paso ferroviario. “Queremos evitar una tragedia; esta vez no le pasó nada a esa chica, pero no es el primer accidente”.

En menos de dos meses al menos cuatro accidentes se han producido en los pasos ferroviarios de Gerardo Yoya, Concejal Veiga y Gobernador Cresto.

No hay comentarios.: