VC

miércoles, 29 de mayo de 2019

Con video: Así rompían las barreras del Ferrocarril Roca

Con video: Así rompían las barreras del Ferrocarril Roca para poder circular en pleno paro
BUENOS AIRES 29 May(Infocielo).-El gremio de señaleros adhirió al paro general de hoy, pero dejó las barreras de todos los pasos a nivel bajas, con lo cual se produjo caos en el tránsito. Las cámaras de seguridad de La Plata mostraron la reacción de los conductores.

El paro general convocado por la CGT, las CTA y otros gremios opositores al Gobierno, tuvo un alto nivel de acatamiento en todo el país, que no pocos atribuyeron a la falta de transporte público, crucial para que los trabajadores pudieran llegar a sus lugares de trabajo.

Algunos gremios, como el de Señaleros –ASFA, que conduce Enrique Maigua-, hicieron algo más. En La Plata, dejaron bajas las barreras en los pasos a nivel del Ferrocarril Roca, con lo cual se produjeron desde anoche numerosos embotellamientos y otras situaciones caóticas cuando los conductores intentaban atravesarlos.

Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad. En la imagen que acompaña esta nota, se ve a un conductor forzando la barrera en el paso nivel de la estación de Gonnet, en la zona norte del distrito.

Caos de tránsito por el paro en La Plata: automovilistas rompieron barreras de los paso a niveles para avanzar

Según consignó el portal especializado Estación Vial, la empresa estatal Trenes Argentinos analiza por estas horas presentar denuncias contra el gremio de señaleros y contra los conductores que destruyeron las barreras para garantizarse la circulación.

No hay comentarios.: