VC

lunes, 27 de mayo de 2019

Una joven trans chubutense

Una joven trans chubutense escrachó a un empleado del Subte porteño

CHUBUT 27 May(El Patagonico).-Se trata de la jugadora de hockey y modelo, Jessica Millaman, que actualmente vive en Buenos Aires. Divulgó un video de un empleado de Metrovías que la maltrata.
Una joven trans chubutense escrachó a un empleado del Subte porteño

Jessica Millaman, una joven modelo trans de Rawson, que hace algunos años se hizo reconocida por liderar una batalla legal para poder jugar al hockey en el equipo femenino de Germinal. Lamentablemente volvió a ser noticia por otro hecho de discriminación.

Tal como informó Jornada, en las últimas horas divulgó en su perfil de Facebook un video de un fuerte cruce con un empleado de la empresa Metrovías, operadora del Subte de la Ciudad de Buenos Aires.

"Volví a vivir una vez más algo que no pensé que me volvería a pasar. Por una persona que no sólo representa a una parte de la sociedad sino que también a una empresa pública como lo es Metrovias. Pueden escuchar cómo se me agita la voz y se me quiebra al removerme tantos recuerdos. Esta situación en otra época en mí o en otra persona en estado vulnerable podría hasta hacerla quitarse la vida, no podemos permitir que gente como esta puedan manifestarse libremente sin tener ningún tipo de problemas", escribió Jessica en su perfil de Facebook.

En el video se ve a un empleado de Metrovías discutiendo con la joven, a quien trata como "señor", en una clara muestra de discriminación, mientras ella le dice que su documento dice "Jessica Millaman".

No hay comentarios.: