VC

jueves, 30 de mayo de 2019

Tren a las Nubes

Por tener buenas notas viajaron en el Tren a las Nubes
SALTA 29 May(FM 899).- Como reconocimiento al esfuerzo y mérito estudiantil, estudiantes fueron reconocidos en el Acto de Alumnos Destacados 2018 y se los premió con un viaje al Tren a las Nubes.
Con una excursión al Tren a las Nubes, premiaron a estudiantes Destacados de 2018, como reconocimiento al esfuerzo y mérito estudiantil según criterios académicos.

Los jóvenes disfrutaron por primera vez la excursión completa al Tren a las Nubes, compartir con estudiantes de otros colegios y conocer lugares increíbles de nuestra provincia, como el Alfarcito, Santa Rosa de Tastil y San Antonio de los Cobres, descubrir la historia constructiva del ferrocarril como las particularidades del paisaje, geografía, flora y fauna.

Además, vivieron un momento cargado de emotividad cuando Melani y Luz, estudiantes de la Escuela Nº 4009, junto a Antonella de la Escuela Nº 4848, izaron la bandera en el Viaducto La Polvorilla, frente a más de 500 turistas.

En esta oportunidad viajaron estudiantes y docentes de las escuelas N° 4009 “9 de Julio de 1986”; quienes se destacaron con el proyecto “De pronto lo inexplicable”; de la Esc. Especial Domiciliaria N° 7045 “Dr. Oscar H. Costas” quienes trabajaron de manera articulada con la Esc. Nº 4848 “Nuestra Señora de Atocha” en el proyecto “Unidos por una promesa”, ambos destacados en la Feria de Innovación Educativa; del Colegio Secundario N° 5080 “Dr. Manuel Antonio Castro”, quienes ganaron el 1º premio en la categoría audiovisual “La Escuela Salta a Escena”, y de la Esc. de Educación Técnica N° 3122 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, quienes fueron reconocidos en la Olimpiada Agropecuaria y Olimpiada por la Paz XVIII; también obtuvieron los primeros puestos en el Torneo PRODEPE y alumnos del Club de Ciencias de la escuela, participarán en la Expo Ciencias Internacional México 2019, en los próximos meses.

No hay comentarios.: