VC

viernes, 24 de mayo de 2019

Alberto Müller presenta «La cuestión ferroviaria en la Argentina»

Alberto Müller presenta «La cuestión ferroviaria en la Argentina» en la Facultad de Ciencias Económicas.   

CAPITAL FEDERAL 24 May(EnElSubte).-El economista Alberto Müller presentará el 27/5 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA su reciente libro "La cuestión ferroviaria en la Argentina". Participan del panel de expositores Andrés Regalsky, doctor en Historia, y Alejandro Tornay, director de Tecnologías Ferroviarias en la UNLa.

El economista Alberto Müller presentará su reciente libro «La cuestión ferroviaria en la Argentina» con una conferencia y panel en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

La obra, sobre la que Müller dialogó poco tiempo atrás con enelSubte, será presentada por el autor y contará con la participación de dos expositores más: el doctor en Historia Andrés Regalsky (Universidad Nacional de Tres de Febrero y Universidad Nacional de Luján) y Alejandro Tornay, director de la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias de la Universidad Nacional de Lanús.

El evento se realizará el lunes 27 de mayo a las 18 horas en el SUM del 1° piso de la sede de Ciencias Económicas, sita en Avenida Córdoba 2122.

No hay comentarios.: