VC

miércoles, 29 de mayo de 2019

Un tren y una camioneta chocaron

Un tren y una camioneta chocaron en Zanjitas
SAN JUAN 29 May (Cuyo Noticias).-El hecho se produjo ayer martes por mañana, alrededor de las 9, en el paso a nivel ubicado sobre las rutas provinciales N° 11 y 3. En la localidad ocurrió una tragedia en el 2011 cuando un tren chocó un colectivo que llevaba alumnas de la escuela Santa María a la localidad de cazadores.

Un tren de cargas de la empresa “Trenes Argentinos Cargas y Logística” arrolló una camioneta Ford Ranger en la localidad de Zanjitas, ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad capital.

En la camioneta viajaban dos trabajadores del ENARGAS, que se dirigían a la localidad de Unión. Los trabajadores dijeron no conocer muy bien la zona y no advirtieron la presencia del paso nivel. Gustavo Paigos (57), conductor de la camioneta , se percató que se acercaba el tren e intentó maniobrar para evitar la colisión, pero no calculó bien la distancia y se produjo el impacto, donde la formación arrastró el vehículo varios metros.
Fuentes policiales informaron que Paigos había ido a recoger al aeropuerto local al ingeniero Iván Adamovich (39) y ambos se dirigían desde San Luis a Unión para realizar tareas en una planta compresora.

Según explicó el jefe de la Comisaría N° 46 de Beazley, Fernando Ranieri, la seccional tomó conocimiento del accidente alrededor de las 9:15. Una ambulancia de la localidad de Beazley trabajó en el lugar para asistir a los dos ocupantes de la camioneta, que no resultaron heridos “más allá del shock”.

No hay comentarios.: