VC

martes, 3 de mayo de 2016

Noticias de la tarde

Extenderán el saldo negativo de la SUBE a $20

BUENOS AIRES 3 May(TN Noticias).-Así lo informó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, descartó nuevos aumentos de tarifas en 2016.DE $10 A $20. Duplicarán el saldo negativo de la tarjeta SUBE.DE $10 A $20. Duplicarán el saldo negativo de la tarjeta SUBE.El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció que duplicarán el saldo extra de la tarjeta SUBE. El monto para viajar sin hacer recargas pasará de $10 a $20. El funcionario descartó nuevas subas de tarifas en el transporte público para  lo que queda de 2016 y adelantó que habrá subsidios a nivel nacional."Descartamos otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%. Esa suba permitirá pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año", afirmó a la Once Diez.La implementación de la ampliación del descubierto de la SUBE aún no tiene fecha de implementación. La medida se conoce dos días después de que Metrovías eliminara de sus ventanillas los subtepass.
Cómo funciona el saldo anticipado hoy

Si el usuario pasa la tarjeta SUBE por el sensor de pago y el saldo es insuficiente se activa el  saldo anticipado. Todo los pasajeros cuentan con un crédito de hasta $10,50 para viajar en colectivos, trenes y subtes. Ese saldo se renueva cuando uno realiza una nueva carga en las ventanillas y puestos autorizados.
 
Tren carguero embistió a una camioneta en Colonia Dora

COLONIA DORA Sgo del Estero 3 May(El Liberal).-El accidente se produjo cerca de las 13.30 de este martes, cuando una formación férrea chocó a una camioneta. Por suerte solo hubo daños materiales.Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, fue identificado como Daniel Gustavo Mangone (52) quien viajaba desde Córdoba hacia Chaco.Por causas que se tratan de establecer, embistió a un tren carguero el cual transportaba cereales con sentido norte sur, desde Tucumán a Rosario.El conductor de la maquina fue identificado como Abel Raúl Acosta de 56 quien era acompañado por Oscar Alberto Egea de 57.En el lugar, trabajó Patrulla de Camino de Ruta 34 y 92 junto a Personal de la Seccional 42.
 

No hay comentarios.: