VC

sábado, 6 de agosto de 2022

Viaducto Saenz - Buenos Aires LBS

 A buen ritmo se llevan las obras del viaducto del Belgrano Sur

CAPITAL FEDERAL 6 Agos (Mis Dias en la Via).- Recorrer las calles del Barrio de Pompeya , bajo la traza del ramal que une la estacion Dr. Antonio Saenz, con la Estacion que fuera cabecera de la Linea Belgrano Sur, Estacion Buenos Aires; nos lleva a ver importantes adelantos.

En la jornada de hoy recorrimos la obra para observar los importantes adelantos que se llevan a cabo en esta importante obra. La misma va desde la punta de rieles en la estacion Antonio Saenz elevada, ya con forma terminada de viaducto hasta la avenida Amancio Alcorta.

Desde alli cruzando hacia en CEAMSE, siguen solo los pilotes, adentrandose en la que fuera el patio playa de maniobras y triangulo Buenos Aires, desde donde en algun momento se realizara el cuadro de la nueva estacion Buenos Aires sobre la avenida Velez Sarfield en el barrio de Barracas al Sur.

Dentro de lo que fuera el Patio de maniobras de la Estacion Sola, tambien las obras estan aceleradas debido a la escasa actividad y a lo que ya no opera como playa ferroviaria, la cantidad de pilotaje es bastante importante en esos terrenos.

Fotos cortesia © Pablo A. Salgado











No hay comentarios.: