VC

miércoles, 10 de noviembre de 2021

YA estan a la venta los pasajes en Tren pata la temporada

YA ESTÁN A LA VENTA LOS PASAJES PARA LA TEMPORADA A CÓRDOBA Y ROSARIO

BUENOS AIRES 10 Nov (Trenes Argentinos Prensa).- Trenes Argentinos comunica que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022 para los trenes que unen la estación Retiro con Rosario y Córdoba.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad rosarina y que sale a la venta cuenta con un servicio diario; sale de Retiro San Martín a las 15:15. Desde Rosario Norte parten a las 00:30. El costo del pasaje entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.

Asimismo, se empezaron a expender los tickets para el tren que va desde la Ciudad de Buenos Aires a la provincia mediterránea. Las formaciones circulan los martes y viernes a las 11:30 hacia Córdoba y los miércoles y domingos a las 21:20 retornan. Los boletos tienen un precio de 500, 600 y 1750 pesos en primera, pullman y camarote para dos personas.  

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que “estamos convencidos que todos los trenes de larga distancia circularán completos en la temporada que está por comenzar ya que ofrecemos un servicio de primera calidad con una tarifa muy accesible de manera comparativa con otro medio de transporte”.

Además, indicó que “estamos haciendo lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas”.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

El 1 de noviembre se restituyó el servicio de coche comedor y desde el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

SERVICIOS


Buenos Aires - Rosario Norte

Un servicio diario. Desde Retiro San Martín a las 15:15 y de Rosario Norte a las 0:30. 

Los pasajes a Rosario cuestan en primera 300 pesos y 360 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. 

Buenos Aires - Córdoba

Circula con dos servicios semanales, partiendo de Retiro San Martín los martes y viernes a las 11:30 y desde Córdoba los miércoles y domingos a las 21:20.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. 

Costo de los pasajes a Córdoba: 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1750 en camarote.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos


No hay comentarios.: