VC

lunes, 29 de noviembre de 2021

Fiesta Popular Solidaria

Se llevo a cabo pese a la lluvia la Fiesta Popular en La Usina

LIBERTAD Buenos Aires 28 Noviembre (MDV Prensa).- El pasado Domingo 28 de Noviembre, se llevo a cabo una mega exposicion de Ferroprototipismo, Ferromodelismo, Modelismo Naval, con mas de una treintena de clubes e instituciones relacionadas al ferrocarril, el Museo Nacional Ferroviario.

Esta gran reunion , se llevo a cabo por un ciudadano de la ciudad Merlo, de vasta trayectoria en organizar este tipo de eventos desde hace mas de 10 años, la misma conto con la colaboracion del intendente de Merlo Señor Gustavo Menendez y distintas secretarias.

Nestor Fabian Soto, junto a su esposa Patricia y un monton de colaboradores y vecinos del Centro Cultural La Usina, ubicada frente a la Estacion Libertad del Ferrocarril Belgrano Sur, fueron armando y avisando desde hacia mas de un mes a quienes serian los expositores.


































Fotos cortesia © Grupo de Expositores todos de este evento

Este tipo de exposiciones se venia haciendo años tras años, salvo los ultimos años por efecto de la pandemia del COVID 19.

Para ello este domingo mas alla del mal tiempo, muchos comenzaron a armar su stands y puestos desde el sabado, para llegar comodos el dia Domingo a las 10 horas donde daria comienzo las exposiciones. La lluvia opaco, la llegado de algunos expositores entre ellos varios colectivos historicos y los dos minibuses para llevar de paseo a los mas chicos.

Pero lo bueno, se llevaba a cabo bajo techo, con diversas maquetas realizadas por cada club, modelismo naval, modelismo en Bronce, etc.

La exposicion conto para cada grupo expositor, con desayuno, almuerzo y merienda refrigerio lo que hacia mas llevadero el paso de esta jornada, la cual se prolongaria hasta pasadas las 18 horas, mientras la lluvia arreciaba 

Tambien se llevo a cabo una colecta solidaria aqui tambien resultando ser bien lograda.

Aqui veremos parte las maquetas y modelos exhibidos durante la jornada dentro de este espacio cultural bien concebido.

Felicitamos a quienes armaron esta gran Fiesta y encuentro,con tantos buenos expositores que pese al mal tiempo; le pusieron toda la onda para que nada saliera mal.

Gracias Nestor Fabian Soto, por este buen encuentro, hasta el proximo año!!!!!!!!!

No hay comentarios.: