VC

viernes, 26 de noviembre de 2021

Se acerca la Fiesta Popular

Fiesta Popular en Estacion Libertad

BUENOS AIRES 26 Nov(MDV/Cultura Merlo Prensa).- Se acerca este Domingo 28 de Noviembre esperando que la lluvia no pase por Buenos Aires. Esto se debe a que se genero una gran Mega Exposicion en el Predio de La Usina en lo que fueran los Talleres Ferroviarios de Libertad Ferrocarril Belgrano, al lado del Golf Club y la Estacion Ferroviaria de Libertad; linea Belgrano Sur .

Alli desde las 10 horas y hasta casi las 20, se presentaran mas de 40 clubes e instituciones ferromodelistas, Ferroclubes, Museo Nacional Ferroviario, Asociacion Amigos del Tranvia, ferroprototipistas, modelistas navales, aereos, maquetistas, autos y transportes de todo tipo sea Bomberos Voluntarios y Colectivos antiguos.

A cruzar los dedos como dice Riverito, los estaremos esperando desde temprano para repetir esta exposicion, la cual se llevaba con exito hasta el año 2019 antes de la pandemia. 

aunque no se vea mucha gente esta preparando la muestra para dar lo mejor en este lugar bien logrado, si el sol acompaña habra minibuses para los niños para dar paseos por el predio.

CONSIGNA : DONA UN JUGUETE Y HACE FELIZ A UN NIÑO!!!!!!!

Domingo 28 de Noviembre del 2021

de 10 a 20 horas

La Usina en la Estacion Libertad (FCGB)

Medios de transportes que llegan hasta alli; Ferrocarril Linea Belgrano Sur desde Pompeya, estacion Saenz, Soldati, Lugano, Villa Madero, Tapiales ramal a Crucero Gral.Belgrano.

Ferrocarril Linea Sarmiento hasta Estacion San Antonio de Padua o Merlo y de alli con colectivo 

Colectvos : Lineas 238 desde  Moron; el 153 desde Liniers, el 500 desde Padua o Merlo y el 297 desde Merlo .


No hay comentarios.: