VC

martes, 16 de noviembre de 2021

Renovacion Estacion Tortuguitas

Comenzaron los trabajos de renovación de la estación Tortuguitas

BUENOS AIRES 16 Nov (Pilar a Diario).-Se elevarán los andenes, habrá mejoras en los baños, boleterías e iluminación con luces led, entre otros trabajos. La obra se enmarca en un plan de mejoras que alcanza a las estaciones del Belgrano 

Comenzaron los trabajos de renovación de la estación TortuguitasLa estación de trenes de Tortuguitas será renovada.

Continuando con la serie de renovaciones que se están llevando a cabo en estaciones de tren del ferrocarril Belgrano Norte, se iniciaron los trabajos en la estación Tortuguitas de la línea que une Villa Rosa con Retiro.

Las tareas comprenden la elevación de andenes, la construcción de rampas, la mejora de boleterías y baños, así como el reemplazo de luminarias por luces led. También la instalación de cámaras de vigilancia, pintura general y renovación de los pasos peatonales.

"Una infraestructura más moderna se traduce en más seguridad, más accesibilidad y más comodidad para las pasajeras y pasajeros", expresaron desde Trenes Argentinos Infraestructura en relación a la obra, y agregaron que "en la estación Tortuguitas de la línea Belgrano Norte estamos renovando los espacios para que viajes cada vez mejor".

No hay comentarios.: