miércoles, 17 de noviembre de 2021

La Trochita sera promocionado

La Trochita se promociona en el “Peugeot Landtrek conectando Las Américas”

ESQUEL Chubut 17 Nov (La Portada).-El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria a cargo de Leandro Cavaco, será promocionado en el “Peugeot Landtrek conectando Las Américas” el próximo 18 y 19 de noviembre cuando llegue a la Provincia del Chubut.

Es importante recordar que, esta caravana de aventureros montados en las nuevas camionetas Peugeot, inició su periplo en 2020 recorriendo Norteamérica y este año llegan a Chubut en su recorrido por Latinoamérica

En dicha oportunidad llegará a la Provincia procedente de la República de Chile, a las localidades de El Maitén y Esquel, donde la estrella será el Viejo Expreso Patagónico, ‘La Trochita’.

Los contenidos audiovisuales que genera esta caravana de aventureros se va publicando a través de las redes sociales de la marca y en el Blog del evento: www.newpeugeotlandtrek.com.

Allí podrán verse entrevistas a ferroviarios, el Taller de El Maitén, La Estación de Esquel, Estación Nahuelpan, y la vieja locomotora de La Trochita con sus vagones a la par de las modernas camionetas.

Sin duda una excelente oportunidad que da reconocimiento y visibilidad al Viejo Expreso Patagónico.

La caravana luego seguirá su recorrido hasta para finalizar esta etapa en Tierra del Fuego, habiendo recorrido más de 7 países.

No hay comentarios.: