VC

martes, 16 de noviembre de 2021

Linea Belgrano Sur y sus mejoras en Vias y Obras

Belgrano Sur: sumaron trabajos para mejorar las vías en González Catán y Tapiales

BUENOS AIRES 16 Nov (El 1 Digital).-Así lo difundió el gerente de esta línea, Daniel Novoa, y mencionó que incluyeron, además de tareas de mantenimiento, tratamiento de juntas y reemplazo de durmientes, entre otras acciones.

El gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, difundió por medio de las redes sociales que, en los últimos días, sumaron trabajos para mejorar las vías de esa arteria ferroviaria, concretamente en las ubicadas en las localidades matanceras de González Catán y Tapiales.

De esta manera, por medio de la red social Twitter, este lunes, Novoa detalló: “González Catán. Continuamos con más trabajos en la Línea Belgrano Sur. En esta ocasión, se realizó el tratamiento de juntas, reemplazo de durmientes, fijaciones, y colocación de bulones para mejorar la eficiencia del servicio hacia las estaciones 20 de Junio y Marcos Paz”.

Este martes, en tanto, también por la red social del pájaro azul, el funcionario amplió: “Tapiales. Se realizó el mantenimiento de los aparatos de vía. Estos dispositivos permiten el cambio de rieles de una formación para que, ante cualquier incidente, pueda seguir realizando su recorrido por vías alternativas… seguimos brindando seguridad y comodidad a pasajeros y pasajeras”.

En este contexto, cabe mencionar que, este sábado, Trenes Argentinos adelantó vía redes sociales: “En Laferrere, se vienen tres nuevos pasos bajo nivel, la renovación de la estación de la línea Belgrano Sur, y la transformación del entorno. A través de estas obras buscamos mejorar la calidad de vida de miles de vecinas y vecinos”.

No hay comentarios.: