lunes, 22 de noviembre de 2021

Accidente a metros de la Cerveceria

Quilmes: accidente y milagro en las vías de la línea Roca

QUILMES BUENOS AIRES 22 Nov (M 1).-Sucedió a primeras horas de la mañana en el cruce ferroviaria que está a metros de la cervecería Quilmes. El conductor fue trasladado al hospital en estado de ebriedad. El motor del auto voló a 50 metros del lugar.

Quilmes: accidente y milagro en las vías de la línea Roca

Un espectacular y grave accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este lunes, en un cruce de la calle Triunvirato y vías del ferrocarril Roca, en la ciudad de Quilmes.

Una formación embistió a gran velocidad a un vehículo que estaba cruzando, aparentemente, con la barrera baja, lo despidió hacia el «laberinto» de caños utilizado como paso peatonal donde afortunadamente, por la hora y ser feriado, no había transeúntes en el lugar, de lo contrario el accidente habría pasado de grave a una verdadera tragedia porque la estructura quedó destrozada.

El conductor del coche -un hombre de 30 años identificado como Maximiliano Ramírez Díaz, que estaría alcoholizado- fue rescatado por los bomberos que debieron cortar los hierros retorcidos de la cabina para lograr cargar en una camilla al joven y trasladarlo hasta una de las dos ambulancias del SAME que acudieron de inmediato a la zona del siniestro. En el lugar hubo un importante operativo de emergencia y el servicio de trenes estuvo limitado evitando la conexión Quilmes-Ezpeleta.


No hay comentarios.: