VC

viernes, 5 de noviembre de 2021

Remodelacion de la Estacion

La remodelación de la Estación de Trenes podría comenzar este mes

VILLA MARIA 5  Nov(El Diario del Centro).-Pablo Rosso recibió en la zona ferroviaria local a Martín Marinucci, quien brindó detalles de la obra que ya fue adjudicada a la empresa Nugenser

La remodelación de la Estación de Trenes podría comenzar este mes

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió este mediodía al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien recorrió la Estación de Trenes previo a su inminente refuncionalización que ya fue adjudicada a la empresa Nugenser y que podría iniciar durante el mes en curso.

Marinucci, señaló que la iniciativa comprende cambio de pisos y de techos, puesta en condiciones de los baños de usuarios y de personal, remodelación de las oficinas interiores, y recambio total de luminarias.

A la licitación de la obra, se presentaron cuatro empresas, aunque todos los servicios se los contrataron a la mencionada organización. Cabe destacar, que la refuncionalización de la zona ferroviaria local estará financiada por el Gobierno nacional, con una inversión de 32 millones de pesos.

"Es algo que venimos trabajando de manera mancomunada, por pedido del propio intendente y de Martín Gill, para empezar a intervenir y darle a los vecinos y vecinas de Villa María unas condiciones adecuadas, como también a nuestros trabajadores, en una Estación renovada y en las condiciones que merecen", expresó Marinucci.

No hay comentarios.: