VC

viernes, 5 de noviembre de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata

Desde el 19/12 los trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata contarán con más servicios y nuevos horarios. Podés consultar el cronograma completo de horarios.

Línea Mitre / Ramal Retro - Tigre

A partir del 8/11, mejoraremos la frecuencia del ramal Tigre. Vas a contar con trenes cada 13 minutos y el servicio comenzará a circular más temprano. De lunes a viernes, el primer servicio Retiro - Tigre partirá a las 5:03 hs. y Tigre - Retiro a las 4:26 hs. Los sábados, domingos y feriados el primer servicio Retiro - Tigre partirá a las 6:06 hs. y Tigre - Retiro a las 5 hs. Además, vas a poder disfrutar de tu viaje en menos tiempo y con mayor conectividad. Consultá el cronograma completo de horarios.

Línea Mitre / Ramal Villa Ballester - Zárate

Desde el lunes 8/11 mejoraremos la frecuencia del ramal Villa Ballester - Zárate y sumaremos más servicios cortos entre Villa Ballester y Escobar. De esta manera, brindaremos más opciones de viaje, con menor tiempo de espera para los pasajeros y las pasajeras. Consultá el cronograma completo de horarios.

Venta de pasajes de Larga Distancia

La venta de pasajes de los servicios de larga distancia desde y hacia Mar del Plata, Bahía Blanca y Pinamar se encuentra habilitada hasta el 28/2/22 inclusive. Y para los servicios desde y hacia Córdoba, Tucumán, Rosario, Bragado, Junín y Rufino se encuentra habilitada hasta el 30/11 inclusive.

Línea Roca / Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 7/11 se cancelará el tren Pza. Constitución - La Plata de las 6:15 hs. y La Plata - Pza. Constitución de las 19:44 hs, por obras. Y el tren Pza. Constitución - La Plata de las 20:15 hs. circulará con recorrido limitado hasta la estación Berazategui.

Nuevo servicio a Rufino

A partir del viernes 5/11, vuelve el tren a Rufino. El servicio circulará con una frecuencia semanal, partiendo los viernes, a las 20:10 hs., desde Retiro San Martín y regresando los domingos, a las 23:10 hs., desde Rufino. Consultá el cronograma completo de horarios. Además, sumará paradas intermedias en las estaciones Vedia, Alberdi e Iriarte. Comprá tus pasajes en línea con un 10% de descuento.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Pinamar

El servicio entre Gral. Guido y Div. De Pinamar cuenta con una nueva parada intermedia en la estación Santo Domingo. Y a partir del lunes 8/11, sumará otra nueva parada intermedia en la estación Dolores. Comprá tus pasajes en línea con un 10% de descuento.


No hay comentarios.: