VC

viernes, 12 de noviembre de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en los servicios

Circulación del servicio el 14/11

Debido a la próxima jornada electoral, el domingo 14 de noviembre los servicios ferroviarios circularán de manera libre y gratuita.

Servicio Regional Neuquén

Debido a la próxima jornada electoral, este domingo 14 de noviembre el servicio Cipoletti - Neuquén - Plottier contará con cuatro frecuencias y los trenes circularán de manera gratuita. Consultá el cronograma especial.

Servicio Regional Salta

Debido a la próxima jornada electoral, este domingo 14 de noviembre, el servicio Güemes-Campo Quijano circulará de manera gratuita y con cronograma especial. Desde Campo Quijano partirá a las 6 hs. hacia Salta y a las 11:07 hs. hacia Güemes, y desde Güemes hacia Campo Quijano partirá a las 6:15 hs. y desde Salta hacia Campo Quijano lo hará a las 12:50 hs.

Línea Roca / Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 14/11 se cancelará el tren Pza. Constitución - La Plata de las 6:15 hs. y La Plata - Pza. Constitución de las 19:44 hs, por obras. Y el tren Pza. Constitución - La Plata de las 20:15 hs. circulará con recorrido limitado hasta la estación Berazategui.

Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires - Junín

El servicio desde Junín hacia Retiro San Martín de los días sábados, ahora parte a las 2:00 hs. Consultá el cronograma completo de horarios.

Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires - Rufino

Desde el 12/11 se modificarán algunos horarios en el servicio. Los trenes hacia Rufino saldrán desde Retiro San Martín los viernes a las 20:10 hs. llegando a Rufino a las 5:50 hs. del día posterior, y la vuelta desde Rufino será los domingos a las 23:10 hs. llegando a Retiro San Martín a las 8:35 hs. del día posterior. Consultá el cronograma completo de horarios.

Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires – Rosario

Desde el 01/12 el servicio circulará con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes partirán desde Retiro San Martín todos los días a las 15:15 hs. y llegarán a Rosario Norte a las 23:30 hs. Desde Rosario Norte partirán todos los días a las 00:30 hs. con llegada a Retiro San Martín a las 8:40 hs.

Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires – Córdoba

Desde el 01/12 los trenes desde Retiro San Martín partirán los martes y viernes a las 11:30 hs. llegando a Córdoba a las 8:55 hs. del día posterior. La vuelta desde Córdoba será los miércoles y Domingos a las 21:20 hs. llegando a Retiro San Martín a las 18:35 hs del día posterior. Consultá el nuevo cronograma de horarios.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Tucumán

A partir del 01/12 el servicio circulará con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes desde Retiro San Martín partirán los miércoles y domingos a las 21:30 hs. y llegarán a Cevil Pozo a las 5:30 hs. del día posterior. Desde Cevil Pozo partirá los martes y viernes a las 21:30 hs., con llegada a Retiro San Martín a las 5:30 hs. del día posterior. La venta de pasajes se encuentra habilitada hasta el 28/2/22.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata

Desde el 19/12 los trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata contarán con más servicios y nuevos horarios. Podés consultar el cronograma completo de horarios.

Línea Mitre / Ramal RetIro - Tigre

Mejoramos la frecuencia del ramal Tigre. Ahora contás con trenes cada 13 minutos y el servicio comienza a circular más temprano. De lunes a viernes, el primer servicio Retiro - Tigre parte a las 5:03 hs. y Tigre - Retiro a las 4:26 hs. Los sábados, domingos y feriados el primer servicio Retiro - Tigre parte a las 6:06 hs. y Tigre - Retiro a las 5 hs. Además, podés disfrutar de tu viaje en menos tiempo y con mayor conectividad. Consultá el cronograma completo de horarios.

No hay comentarios.: