VC

lunes, 22 de febrero de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Servicios de Larga Distancia Buenos Aires - Rosario, Córdoba y Tucumán

A partir del miércoles 24/2, el servicio de Larga Distancia desde y hacia Rosario comenzará a partir y arribar desde la estación Retiro de la línea San Martín. Y desde el jueves 25/2 también lo harán los servicios desde y hacia Cevil Pozo (Tucumán), y los trenes desde y hacia Córdoba.

Servicio Regional Chaco

Desde el 22/2 el servicio Resistencia - Cacuí extendió su recorrido hasta la localidad de Charadai, con salidas los lunes, miércoles y viernes. Consultá los horarios.

Servicios de Larga Distancia

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para marzo y abril de los servicios de larga distancia hacia Mar del Plata, Bahía Blanca y Pinamar, hasta el 30/4 inclusive. Además la venta de pasajes para los servicios hacia Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bragado está habilitada para el mes de marzo, hasta el 31/3 inclusive.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Junín

El servicio circula de lunes a viernes, con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes parten desde Buenos Aires a las 18 hs. y retornan desde Junín a la 1 de la mañana. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

No hay comentarios.: