VC

sábado, 27 de febrero de 2021

Tren Ramon Carrillo

Formación Sanitaria Ramón Carrillo en Chascomus

CHASCOMUS 26 Feb(Argentina.gob.ar).-  La puesta en marcha del Tren de Desarrollo Social y Sanitario se llevó a cabo hoy en la estación Chascomús de la línea Roca.

Con la presencia del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire y el intendente, Javier Gastón.

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán asistir a la formación Ramón Carrillo entre el 27 de febrero y el 14 de marzo, de lunes a sábados entre las 8 y las 18, donde se les brindará atención médica y social.

“El tren sanitario es una muestra más de las políticas públicas que desarrollamos de forma mancomunada para que todos los argentinos y argentinas tengan accesos igualitarios, y que sea el tren el nexo conector es un orgullo”, resaltó Marinucci.

En el ámbito de la salud se accederá, de manera gratuita, a servicios de enfermería, clínica médica, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, oftalmología, laboratorio, diagnóstico por imágenes, vacunación, salud mental y control fonoaudiológico.

Además estarán a disposición diferentes dependencias del Estado Nacional para realizar trámites como el RENAPER, ANSES, PAMI y ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad).

Tren de Desarrollo Social y Sanitario

No hay comentarios.: