VC

martes, 23 de febrero de 2021

En la ciudad de Pellegrini

Una fiesta clandestina terminó con un incendio sobre las vías del ferrocarril

PELLEGRINI Bs.As 22 Feb(La Opinion de trenque Lauquen).-Según informaron desde Bomberos de la vecina localidad el episodio se dio alrededor de las 4 de la madrugada del domingo. Y se mostraron indignados por el accionar de los responsables del hecho quienes, además de no cumplir con los horarios de circulación permitidos, provocaron el siniestro.

En la madrugada de ayer, Bomberos Voluntarios de Pellegrini intervino en un incendio sobre el sector de las vías del ferrocarril en dirección a la localidad de De Bary.
Al llegar al lugar, los voluntarios advirtieron que en el mismo se había concretado una fiesta clandestina en el marco de la cual habría sido provocado el citado siniestro.

En este marco, desde la entidad se mostraron indignados por la falta de respeto a las normas sanitarias vigentes y, sobre todo, a la actitud de aquellos que habrían iniciado el fuego como una manera de divertirse.

A través de un parte de prensa oficial, desde Bomberos de Pellegrini informaron que «somos alertados por personal policial por fuego sobre el sector de vías en dirección a la localidad de De Bary. Acuden unidades 13 y 18 con personal policial. En el lugar se encuentra una enorme cantidad de restos de bebidas alcohólicas como consecuencia de una aparente reunión clandestina que finaliza con el incendio del predio, propiedad del ferrocarril. Se trabaja con el personal extinguiendo el avance del fuego y su posterior enfriamiento».

Bronca

En tanto que, el otro tramo del escrito, desde Bomberos de Pellegrini, expresaron: «¿Qué nos pasa muchachos? ¿No es suficiente violar el horario permitido para circular ya que estamos en una emergencia sanitaria que le costó la vida a muchos pellegrinenses que a todo esto le sumamos la falta de respeto a nuestra tierra dejando un verdadero basural? ¿Y ahora inician un incendio para divertirse? No esperen una tragedia para frenar chicos, Bomberos va a estar siempre para ayudar, pero milagros no hacemos».

El personal regresó al cuartel dejando las unidades listas para el servicio, retirándose pasadas las 6 de la madrugada.

No hay comentarios.: