VC

lunes, 8 de febrero de 2021

Firman convenio en Cordoba

Firman convenio para la limpieza de los espacios públicos del ferrocarril

CORDOBA 8 Feb (La Nueva Mañana).-La higiene y puesta en valor de esos sectores estará a cargo del Coys, Trenes Argentinos Cargas y la Unión Ferroviaria. Capacitarán en reciclaje y medio ambiente.

El convenio trata sobre la limpieza y preservación de los espacios ferroviarios. Foto. Javier Imaz

Córdoba Obras y Servicios (COyS), la empresa Trenes Argentinos Cargas y la Unión Ferroviaria rubricaron un convenio mediante el cual las partes trabajarán de manera conjunta en la limpieza, higiene y mantenimiento de los espacios públicos bajo la Jurisdicción de la compañía nacional.

El acuerdo le posibilita al COyS acceder a estos espacios para recuperación, lo que incluye tareas de desmalezado, corte de yuyos y reposición de luminarias. En tanto que Trenes Argentinos se compromete a señalizar los pasos a nivel en el ejido de la ciudad.

El convenio contempla el trabajo conjunto del COyS y Trenes Argentinos Cargas en actividades de separación de residuos y su reciclado, que estará a cargo del ente municipal, así como la capacitación de los trabajadores en preservación del medioambiente, se informó oficialmente.

No hay comentarios.: