VC

martes, 23 de febrero de 2021

Estacion Retiro San Martin

Todos los trenes de Pasajeros de la Linea Mitre y San Martin

CAPITAL FEDERAL 23 Feb(MDV).-Desde Mañana 24 de Febrero todos los servicios de larga distancia de las lineas Mitre y San Martin que ya lo hacia desde alli, partiran y llegaran a la estacion de la linea San Martin, ya que ha sido terminada la plataforma para trenes de larga distancia o via Z como se conoce en ese lugar. Alli tambien esta el nuevo acceso de preembarque para los pasajeros.

Desde alli partiran y arribaran los Trenes con destinos a Junin (Linea San Martin), Cordoba, La Banda, Tucuman y Rosario, segun el dia y la hora de corrida de esos servicios.

Dichos trenes de la linea San Martin correran por su propia via a las localidades de Mercedes, Rawson, Chacabuco y Junin, mientras que los de la linea Mitre lo haran ingresando a la via por el emparme Ugarteche-Maldonado y desde alli su ruta a Campana, Zarate, San Pedro, San Nicolas, etc.

De esta manera se vuelve a desafectar la estacion Retiro Mitre, se supone que el mantenimiento de las locomotoras y las formaciones se efectuara en el Deposito de Locomotoras de KM 1.


No hay comentarios.: