VC

jueves, 18 de febrero de 2021

Cedieron espacio al Parque de la Costa

Martín Marinucci cedió un espacio al Parque de la Costa

BUENOS AIRES 17 Feb(Trenes Argentinos Operaciones Prensa).-El presidente de Trenes Argentinos, firmó con Rubén Dario Montes, presidente de Parque de la Costa S.A., un convenio de cesión de un predio de la estación Delta.

La rúbrica del acuerdo se realizó luego del acto de reapertura de Aquafan en el Parque de la Costa de la que participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

El emprendimiento generará 500 puestos de trabajo y el espacio será utilizado como parte del desarrollo comercial que contará, además del parque de diversiones y acuático, con un teatro, un espacio para estacionamiento y una feria comercial.

Luego Marinucci, recorrió las instalaciones de la parada ferroviaria junto a Malena Galmarini, Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA); Rodrigo Álvarez, vicepresidente de ADIF e Ivan Kildoff, gerente de la línea Mitre.

Recorrida Estacion Delta

No hay comentarios.: