VC

viernes, 18 de diciembre de 2015

Cosas del Destino

Chascomus y unas coincidencias ferroviarias.

CAHSCOMUS 18 Dic (MDV opor Marcelo Abas).-Parece ser que en el mes de diciembre, Chascomús y los trenes, estarán ligados por siempre. El 14/12 de 1865 la inauguración de la línea, el 18/12 de ese año el primer tren regular, el 16/12 de 2014 el ultimo tren a la estación del FCS y el 19/12 el primer tren a la nueva ferroautomotora. Y hoy viernes 18 de diciembre de 2015, a 150 años exactos del primer tren regular de pasajeros, arribó a la ferroautomotora Chascomús el nuevo servicio entren A.Korn y esta estación, que contará con 11 servicios diarios en cada sentido de lunes a viernes (3 desde Temperley), 9 los sábados y 8 los domingos. De no creer estar en la estación y en el lapso de una hora ver llegar dos trenes... cosas del destino...(Fotos gentileza © Marcelo Abas)

2 comentarios:

Mariscal Uriel dijo...

No creo que todo haya sido "casualidad", para mi es algo más que ello, o sea, que todo es "CAUSALIDAD", que justo hace 150 años llegara el primer tren de la línea a esa localidad. Dios quiera que sigan arribando muchos más, y tambi´+en se estación de paso hacia otros destinos.

Mariscal Uriel dijo...

No creo que todo haya sido "casualidad", para mi es algo más que ello, o sea, que todo es "CAUSALIDAD", que justo hace 150 años llegara el primer tren de la línea a esa localidad. Dios quiera que sigan arribando muchos más, y también se estación de paso hacia otros destinos.