VC

sábado, 12 de diciembre de 2015

Metrovias Linea B

Unos llegan y otros se van de servicio

CAPITAL FEDERAL 12 Dic (MDV).- Tal lo prometido en el cronograma de puesta en servicio de la empresa Metrovias, van saliendo de servicio formaciones de coches de Subte compradas en el año 1995 por Metrovias, las cuales cumplieron 20 años de servicio aqui, ya que estas eran de segunda mano compradas a Japon con mas de 30 y que sirvieron en la Linea Marionuchi. Ya varias de ellas a medida que van entrando en servicio las compradas de segunda mano a España marca CAF modelo 6000,y los 5000 que ya se encontraban funcionando antes de estos; los viejos japoneses salen de servicio tales como el que esta mañana, ya se encontraba en el Patio Lynch de la Linea Urquiza, con la formacion U ya fuera de servicio. Estos coches japoneses fueron comprados con fondos de SBASE en 1995 costando cada uno 180.000 dolares y ni bien llegaron a nuestro pais fueron puestos en servicio luego de ser desembarcados en el Puerto de Ibicuy (Holt) en Entre Rios, transladados por Ferrocarril Urquiza, colocado su puente de transferencia para mantener su galibo(Coche y Plataforma).

(Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido totalmente los caf 5000/6000 no sirven para la B.tendrian que mantener los mitshubichi y agregar los japoneses que trajieron para la C ya que funcionan a tercer riel. Totalmente al reves metrovias

Anónimo dijo...

Mira... como usuario mientras tengan Aire acondicionado es para mejor... porque la verdad en verano la linea B es el mismo infierno!