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lunes, 15 de junio de 2015

Material Remolcado Osioso

Que pasa con todo el material remolcado osioso

CAPITAL FEDERAL 15 Jun(MDV).-Estamos acostumbrandonos a ver ya como moneda corriente, materia rodante de rezago sobrante de linea tal como el San Martin, la cual llego a tener arriba de 140 coches de pasajeros de clase unica y furgones unica. Ahora bien varios de ellos cuando llegaron las nuevas formaciones chinas a esta linea fueron separados del parque, siendo llevados al Patio Alianza en Santos Lugares, otros tantos fueron transferidos a las lineas Mitre y Sarmiento, los cuales muchos de ellos, previamente pasaron por distintos talleres para su reparacion general y nuevo esquema corporativo de Trenes Argentinos, ahora de vuelta Nuevos Ferrocarriles Argentinos. Es asi que Materfer, BR Ferroindustrial, Perez y otros talleres locales fueron ganando licitaciones para poner nuevamente en condiciones varios coches de pasajeros. Pero que sucede nos todos fueron llevados para ser reparados, ya que adonde fueron a prestar servicios tales como la linea Roca en poco tiempo mas, mucho material remolcado quedara oseoso, debido a la electrificacion. Lo mismo sucede con el material dejado de lado en el Playon de Colegiales, correspondiente a los trenes de Ferrocentral que se dirigian a Cordoba y Tucuman. Mi pregunta es porque no reparamos estos coches de distintas clases y se los enviamos al Tren Patagonico, calculo que en poco tiempo mas pasara a la orbita de la Nacion, justamente un ferrocarril que lo necesita por su baja cantidad de material en servicio y que necesita correr mas frecuencias. Aunque la Ruta 23, que se esta haciendo paralela al tren patagonico hace poner en dudas la continuidad del mismo; pero que importaria si el material se encunetra en uso ya mismo, no perderiamos los pasajeros.Esperemos que la perdida de la candidatura del Senador Miguel Pichetto, no empañe el envio de este posible material de la Nacion a Rio Negro, si asi fuera necesario. Parte de estos coches ubicados en Alianza podrian ser despachados a Puerto Deseado-Pico Truncado, con algunas locomotoras de bajo peso por eje, para ya comenzar a correr servicios locales y de esa manera ganar votos en Santa Cruz, provincia que necesita de este transporte, en sus 280 kilometros de extension hacia el oeste.Sabemos que el Ministro Florencio Randazzo viaja nuevamente para fines de este mes, a Comodoro Rivadavia y se hara eco de este pedido, el cual podria ser facil de cumplir y justamente antes de las elecciones, inclusive podrian ser llevados por vias hasta San Antonio Oeste y de alli en Carretones hacia el Sur.Hay mucho aprovechamiento para poder realizar y hacer feliz a miles de pobladores, con el fin de revertir aquel famoso dicho "Ramal que para Ramal que cierra", ese por suerte no le compete estaba cerrado desde 1977, usted apenas terminaba la primaria Ministro. Por ahi la Wiki desde Santa Cruz no llega hasta su celular; pero esta nota por ahi es mas facil de ser leida por alguien cercano y puede dar la orden, de hacer algo bueno con olor a soberania nacional.     

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