LGR - Los cambios que se producen en un tren nuevo al viajar...
CAPITAL FEDERAL 11 Jun(MDV).- En el dia de hoy por la tarde tuvimos la oportunidad de subirnos al ultimo servicio de trenes adicionales chinos CSR, el de 16:28 Hs,que desde el pasado lunes estan corriendo entre Plaza Constitucion y Temperley.Vimos como la gente o los pasajeros ven con beneplacito la incorporacion de estos nuevos trenes los que a ciencia cierta tienen un gran valor agregado la calefaccion o aire acondicionado, contra las heladera de los trenes japoneses. Ahora bien todo esta de maravilla pero por cada formacion de 8 coches los cuales poseen tres puertas de ingreso entre personal de evasion, seguridad, limpieza y guardas mas de 16 personas, lo hacen desde una punta a la otra viendo que nadie viaje sin boletos. Pero he aqui la pregunta si tengo personal de evasion en cada estacion que me controla el pasaje a la entrada y salida, lo mismo en la cabecera de Constitucion porque lo hacen tambien aqui incistentemente, cuando en el resto de las otras 15 formaciones japonesas nadie lo hace por miedo al que diran. Es esto un acting que realiza la empresa por ser los primeros dias o debe colocar miles de personales para hacerlo en cada una de las otras formaciones. Me parece que si seguimos asi, los 93.000 agentes los vamos a pasar de nuevo como antes de 1993. Es increible ver esta tarea con un monton de gente, que mas alla de realizar un trabajo honesto de por si, siempre y cuando primen los buenos modales, se este excediendo esta actitud, cuando en los trenes viejos no se hace para nada este control. Lo mismo sucede en los trenes diesel, que pasa alli los señores pasajeros o clientes son diferentes, vayamos de una vez por el cambio y no de via!!!
(Fotos y texto Juan Carlos Gonzalez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario