Una mujer con sus tres hijos protagonizaron el repudiable hecho. Ningún pasajero reacción ante la agresión.
Furia en el Metrotranvía: no pagaron el pasaje y golpearon a una empleada
MENDOZA 20 Mar (Mendoza Post).-Un repudiable hecho sucedió este martes cuando una empleada del Metrotranvía de Mendoza fue golpeada por una pasajera que no pagó el pasaje y debió bajar.
El episodio ocurrió a las 18.30 horas en la parada 9 de Julio, de Godoy Cruz. Allí, una mujer abordó la unidad junto a sus tres hijos, pero no tenía para pagar el pasaje. Ante esta situación, la empleada que controla el ingreso y egreso de pasajeros, exigió el pago del boleto. La respuesta de la mujer fue que solo necesitaban avanzar dos paradas y que en Independencia descendían.
No obstante, la empleada insistió que debían realizar el pago para poder viajar y la mujer (que subió a la unidad con tres adolescentes) pidió si alguien le podía pagar los cuatro pasajes, pero nadie respondió. A esta altura la tensión ya era evidente.
El tren siguió una parada más y estos pasajeros no bajaron. Allí fue cuando la trabajadora les exigió salir de la unidad en la parada del Polo TIC. El conductor abrió la puerta y la familia se dispuso a descender de la formación, pero antes de bajar la mujer comenzó a golpear a la empleada en su cara.
Ante la agresión, nadie arriba del tren hizo nada o intervino. La agresora se bajó con los hijos y los cuatro se fueron caminando como si nada, tras lo cual recién ahí otra mujer se acercó a la empleada y le preguntó como estaba.
La víctima no tenía heridas de gravedad, más allá de algunos golpes y el estrés del mal momento. En off le comentaron al POST que estaban acostumbrados a los malos tratos, insultos y agresiones, y que iban a pedir los videos para divulgar la agresión y concientizar a la población
No hay comentarios.:
Publicar un comentario