VC

lunes, 25 de marzo de 2024

Desvios por el Metrotranvia

Siguen los desvíos en Godoy Cruz por las obras del Metrotranvía

MENDOZA 25 Mar (Mendo Voz).-Los cortes se prolongarán por aproximadamente un mes, por lo que se solicita a los conductores especial atención.

Siguen los desvíos en Godoy Cruz por las obras del Metrotranvía

Continúan los desvíos en el tránsito en el departamento de Godoy Cruz por las obras de ampliación del Metrotranvía.

Hasta el lunes 1 de abril, habrá reducción de calzada en Santos Dumont y en Beltrán, entre 20 de Junio y Chacabuco. En consecuencia, se solicita a quienes utilicen esas calles que elijan vías alternativas ya que el tránsito se verá demorado.

En tanto, hasta el 12 de abril, la calle Güemes, entre Edecio Correas y Mosconi, estará cortada al tránsito vehicular. Es por eso que habrá que desviarse por Correas hacia el Norte para tomar Salta.

Por su parte, la calle Lavalle, entre García y Mosconi, estará interrumpida hasta el 16 de abril. Entonces, quienes circulen por Lavalle podrán dirigirse al Sur por Pringles y al Norte por García.




Finalmente, este martes 26 de marzo se producirá el último corte en esta etapa de obras. Será en Estrada, entre Uruguay y San Martín Sur. Es por eso que quienes circulen por esta arteria podrán desviarse hacia el Norte o el Sur por Uruguay.

Por otra parte, la calle Carrodilla está nuevamente abierta al tránsito.

No hay comentarios.: